miércoles, 19 de marzo de 2014

Así soy... ¿Y qué?


He decidido dejar de mentir a la gente y mentir a mi misma, no soy la mujer que escoge sólo un tipo de música, no soy la mujer que a todo el mundo dice te quiero, bueno, creo que es más fácil decir que soy: Yo soy el tipo de mujer que ama salir con hombres, las mujeres me aburren más rápido que ellos, nada como una conversación con un hombre que te permita conocer lo básicos y complejos que pueden ser simultáneamente y al mismo tiempo poder sentirte uno de ellos al hablar cochinadas y cosas de doble sentido, soy el tipo de mujer CELOSA, no sólo con una pareja, soy celosa con amigos e incluso con mis hermanos, amo las películas dramáticas que me hagan llorar y estremecerme, al igual que los libros que cuenten historias desgarradoras, quizás para sentir que mi vida no es tan mala como en ocasiones la veo y ni que decir de la música esa música que te esculca lo más profundo del alma y que dice todo lo que quieres decir con palabras que ni porque te las gritaran se te ocurrirían, y esto lo he encontrado en los músicos Españoles que para decir "te amo" nombran ramas, pinceles, tormentas e incluso desamor porque creo que el sentido metafórico que tienen no lo tiene nadie AMOOOO los tacones, son la mejor manera de sentir dolor, la única manera que vale la pena realmente, puedo disfrutar casi cualquier tipo de música incluso hasta de un reggaeton puedo sacar la parte buena, no soy fanática del baile pero como me relaja, aunque prefiero buena música para escuchar y cantar a grito herido y mucha cerveza, me encanta Rebelde, Patito feo, Violetta, La rosa de guadalupe y todo tipo de programa infantil y/o vergonzoso para una mujer de mi edad, odio bañarme con agua fría, si no hay agua caliente prefiero no bañarme, amo desesperadamente dormir hasta tarde y cantar mientras me miro al espejo con un cepillo en la mano, me cuesta terriblemente decir "te aprecio" "te quiero" "TE AMO" y todo lo que pueda significar muestra de cariño y síntomas de debilidad que derrumben la imagen de fuerte que tienen de mi soy muy cruel pero tengo una debilidad por los hombres vestidos de corbata cuando van de pie e incómodos en un bus (pienso en mi papá) y por los niños carentes de amor, es complicado encontrar una persona más burlona que yo, si no me burlo de ti es porque probablemente no me caes bien, temo a la soledad y lloro como niña chiquita cada tercer día añorando a mis papás porque pasó una mosca y no me miró, a pesar de lo dura que parezco ser soy muy consentida y sufro si mi papá no me llama, no pregunta por mi, no me extraña o no me sigue teniendo en cuenta en sus planes aunque ya no viva con él, sin importar que haga será mi héroe y la persona con la que más amo jugar y molestar, aún le pido a mi abuelita que me revuelva la comida y ni que decir de cuando me pongo brava, lo cual suelo hacer con bastante facilidad y frecuencia, espero que me abracen y me digan que estoy equivocada, puedo hablar horas con mi mamá de la familia diciendo "No es por hablar de la gente" Sépanlo... Si es por hablar de la gente, el hablar de la gente hace que nuestras vidas parezcan estar en orden aunque sean un caoz, tengo un pánico enorme de ir a trabajar y hacer las cosas mal, a veces me miro al espejo y lloro por sentirme fea pero ni por esas hago ejercicio y a veces me miro y me siento la más linda, no tengo un super ideal profesional, espero encontrar un trabajo donde me paguen por escribir y hablar con la gente o por qué no? hablar de la gente. Odio el diseño pero amo a un diseñador lo cual resulta un poco conflictivo, mi mayor sueño era ser mamá y ya lo cumplí, mi mayor temor es decepcionar a las personas que amo y quedarme sola. Amo inmensamente, puedo dar todo por la persona que amo hasta lo que no tengo con tal de verla feliz lo cual en ocasiones me hace ser un poco egoísta conmigo y como amiga, aunque a veces no parezca soy la más fiel e incondicional (Sueño con tener una amistad como la de Friends) Me gustan los hombres que me hagan reír muuuucho con humor negro, que tengan la capacidad de hacer comentarios de doble sentido, que me consientan y me cumplan mis caprichos porque eso haré yo con ellos, que puedan hablar de cualquier tema sin aburrirse pero que tampoco se inventen lo que no saben y que odien a las mismas personas que yo, por más patético que sea stalkeo todo el tiempo, es la mejor manera de enterarnos de las cosas que a veces no debemos, si me decepcionas probablemente me alejaré pero con el tiempo volveré porque pienso que puedes perder dinero pero no personas aunque me costará volver a ser la misma pero lo más importante que puedo decir de mi es que AMO INMENSAMENTE A MI HIJO, QUE ÉL ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO... En fin soy tal vez la mujer que no querrías en tu vida pero no siempre tenemos lo que queremos.

1 comentario:

  1. ahhhh la Gina Paola que conocí hace muchos años atrás, y quiero que sepas que aunque nuestras vidas se encuentran realmente alejadas, sabrás que siempre te recordare como esa amiga que hizo parte de mi vida en esa época de colegio TAN GENIAL Y HERMOSA, nos hemos hecho daño y me ha hecho falta una amiga que también se preocupara por mi, pero a la final eso no basta estamos perdidas en nuestro propio mundo y nueva vida.... espero sepas lo mucho que te quiero. ATT Jenny sarmiento c.

    ResponderEliminar